Proyecto de INNOVA-Docencia
El desarrollo de este juego forma parte del proyecto de innovación y mejora de la calidad docente nº 30
de la convocatoria INNOVA-Docencia del Vicerrectorado de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid, curso 2018-19.
El título del proyecto es
La gamificación en la educación universitaria: aplicación a asignaturas de programación.
Los componentes del proyecto son:
- Yolanda Ortega Mallén (Profesora y responsable del proyecto)
- Narciso Martí Oliet (Profesor)
- Marco Antonio Gómez Martín (Profesor)
- Pedro Pablo Gómez Martín (Profesor)
- Clara Segura Díaz (Profesora)
- José Alberto Verdejo López (Profesor)
- Óscar Martín Sánchez (Personal de apoyo a la investigación)
- Luis María Costero Valero (Estudiante de Doctorado)
- Jesús Javier Domenech Arellano (Estudiante de Doctorado)
- Viktor Shamel Jacynycz García (Estudiante de Máster)
- Boris Carballa Corredoira (Estudiante de Grado)
- Daniel García Baameiro (Estudiante de Grado)