Créditos

Proyecto de INNOVA-Docencia

El desarrollo de este juego forma parte del proyecto de innovación y mejora de la calidad docente nº 30 de la convocatoria INNOVA-Docencia del Vicerrectorado de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid, curso 2018-19.

El título del proyecto es La gamificación en la educación universitaria: aplicación a asignaturas de programación.

Los componentes del proyecto son:

  • Yolanda Ortega Mallén (Profesora y responsable del proyecto)
  • Narciso Martí Oliet (Profesor)
  • Marco Antonio Gómez Martín (Profesor)
  • Pedro Pablo Gómez Martín (Profesor)
  • Clara Segura Díaz (Profesora)
  • José Alberto Verdejo López (Profesor)
  • Óscar Martín Sánchez (Personal de apoyo a la investigación)
  • Luis María Costero Valero (Estudiante de Doctorado)
  • Jesús Javier Domenech Arellano (Estudiante de Doctorado)
  • Viktor Shamel Jacynycz García (Estudiante de Máster)
  • Boris Carballa Corredoira (Estudiante de Grado)
  • Daniel García Baameiro (Estudiante de Grado)